domingo, 20 de septiembre de 2015

Ya está oficialmente presentado en Sevilla.

La Carbonería ha marcado momentos importantes de mi vida. Allí conocí a Juan el Camas mi primera noche en Sevilla, allá por el año 99, quién me impuso aprender con Concha Vargas aquella noche en la que salió de su recóndito rincón desde donde rabiaba por los que no se enteraban de nada, para cantarme por Tangos. Allí se cruzó nuestra energía con Carlos muchos años antes de conocernos y allí, anoche, Sevilla y el Flamenco cabal de la mano de los amigos de la peña Torres Macarena y de mi peña, la Niño de la Alfalfa, junto a alumnos, compañeros y amigos en la distancia, muy pendientes de esta presentación, me reafirmaban en éste camino de bailar siendo de la piel para adentro.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…
“ La India” 20 de septiembre de 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario